Blogia
Carlos A. Loprete Ensayos Cortos

DE BOCA EN BOCA

DE BOCA EN BOCA

     El Presidente llamó a su despacho al Jefe de Gabinete y le comunicó que debido a que el servicio meteorológico había anunciado un huracán de doscientos cincuenta kilómetros por hora para el día siguiente, informara a los gobernadores e intendentes que para evitar la muerte de algún concurrente se suspendía la asamblea del partido para una próxima ocasión.

     El Jefe de Gabinete indicó al Ministro del Interior que debido a que el servicio meteorológico había anticipado la muerte de algún concurrente a la próxima asamblea del partido, comunicara la suspensión del acto para una nueva ocasión dentro de los próximos doscientos cincuenta días.

     El Ministro del Interior indicó el Director de Provincias que como el servicio meteorológico había anticipado el riesgo de muerte de algún delegado a la asamblea del partido por el próximo huracán dentro de los doscientos cincuenta kilómetros, ordenara que ningún ni gobernador ni intendente se moviera de su jurisdicción hasta una próxima ocasión.

     El Gobernador de Córdoba ordenó al Secretario de Municipios que como dentro de los doscientos cincuenta kilómetros moriría algún intendente, según el servicio meteorológico nacional, nadie se moviera de su lugar hasta una próxima ocasión.

    El Intendente de Malacate informó a los delegados a la convención del partido que como el Presidente moriría según el servicio meteorológico al día siguiente con el huracán, los delegados se trasladaran de inmediato a la Capital Federal  a una velocidad de doscientos cincuenta kilómetros por hora.

     El Presidente, enterado de los hechos, ordenó al servicio meteorológico nacional que suspendiera el huracán para una nueva ocasión dentro de los próximos doscientos cincuenta kilómetros.

0 comentarios